Dime, ¿cómo puedo ayudar a tu negocio?

Ayudo a pymes y autónomos a mejorar su visibilidad en el mercado digital. De esta forma conseguirán más clientes, más ventas de sus productos o servicios y relevancia en su sector.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres que tu negocio esté en las mejores posiciones de Google.

Sé que en la web habrás encontrado algunas palabras técnicas y en inglés, si tienes cualquier duda o pregunta escríbeme, estoy a tu disposición para aclararte lo que necesites.

Puedes contactar conmigo rellenando el formulario que hay abajo, también por teléfono o vía Whatsapp.

Un saludo,

                          Ana Menchén.

  • Responsable: Ana Menchén Aparicio.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en RAIOLA NETWORK, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en posicionamientowebanamenchen@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.