Soy Ana Menchén, Optimizer Manager y Experta en Google.

Ayudo a pymes y autónomos a conseguir más visibilidad para su negocio a través del posicionamiento web y así aumentar sus ventas.

optimizer-manager-foto-ana

Quiero contarte una cosa: 

Imagina tu negocio posicionado en la primera página de Google, siendo referente en tu zona, atrayendo cada vez a más personas interesadas en tus productos o servicios.

¿Lo ves? Ese es mi trabajo, llevarte los clientes a la puerta de tu negocio.

Para conseguirlo me he formado como OPTIMIZER MANAGER con la ESCUELA TU POSICIONAMIENTO WEB, con ellos he aprendido una metodología que combina lo mejor de un diseñador web, un trafficker y un experto en SEO llevando a cabo una estrategia bajo las normas de GOOGLE.

Esta estrategia ya ha conseguido que más de 1000 empresas se posicionen en la primera página de Google en los últimos 12 años, dando así autoridad y estabilidad a sus negocios.

Dicen que nada se da con tanta generosidad como un consejo.

Mi profesor de instituto no paraba de decirme que tenía talento para el mundo digital y que podría ganarme la vida con ello, pero en aquel momento yo no lo veía tan claro, quería ser maestra. Después de unos años ejerciendo mi otra gran pasión: la educación, las palabras de aquel hombre seguían sonando en mi cabeza y…¿por qué no?.

He decidido aceptar aquella recomendación y dedicarme a una profesión digital para ayudar a las empresas a integrarse en la nueva era. Ahora soy OPTIMIZER MANAGER, EXPERTA EN GOOGLE. 

Y quiero darte un consejo: las empresas tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías y estar visibles y posicionadas en los buscadores de internet, los métodos tradicionales para publicitarse ya no salen rentables.

¿Qué puede hacer una Optimizer Manager por tu negocio?

Lo que más necesita un negocio son clientes que demanden un producto o servicio y mi especialidad como Optimizer Manager es conseguirlos para tu negocio a través del sitio donde todo el mundo busca: Google.

Para ello trabajaré una estrategia basada en el SEO orgánico como pilar fundamental y las campañas de publicidad de Google Ads de manera complementaria. 

Como Optimizer Manager combino mis conocimientos en optimización de motores de búsqueda, diseño web y marketing digital para conseguir que tus ventas aumenten de la forma más barata.

Y lo más importante: SIN ENGAÑAR A GOOGLE. Existen técnicas de posicionamiento arriesgadas como el enlazado externo o link building. Estas prácticas son penalizadas condenando a las empresas que las utilizan a desaparecer de las primeras páginas del buscador y perjudicando su reputación digital.

Por mi parte te digo que tengas total tranquilidad. Mi forma de trabajar es 100% compatible y amigable con Google. Me limito a seguir sus reglas sin poner en peligro a mis clientes.

Y contigo, completa transparencia, te explicaré el proceso y tendrás informes continuos de la evolución y los resultados.

¿Cúal es mi objetivo como optimizer manager?

Mi objetivo como optimizer manager y experta en Google es ver tu web y el nombre de tu negocio en la primera página del buscador.

Mi labor es hacer de puente o enlace entre Google y tu empresa. 

Para ello trabajaré una estrategia diaria basada en hacer SEO on page, o desde dentro de la web, optimizando todos los factores que requiere Google para posicionar en su buscador.

Tú ofreces tus productos o servicios y yo consigo que la gente que los esté buscando en Google encuentren TU web antes que la de tu competencia.

OPTIMIZER MANAGER EN HUELVA

Como Optimizer Manager en Huelva pongo a disposición de las pequeñas y medianas empresas de Huelva capital y provincia el método #TuPrimero® con el que mis formadores de la Agencia TU POSICIONAMIENTO WEB® han logrado que más de 1000 empresas aparezcan en primera página de Google y sean referentes en su sector.

Internet da a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de competir con las grandes en lo referente a estrategias de captación de clientes y marketing digital. Las empresas de Huelva capital y de los pueblos de la provincia necesitan apostar por el desarrollo digital para conseguir ser competitivas y tener estabilidad.

Un negocio onubense que tenga una página web optimizada para estar presente en las primeras posiciones de Google va a conseguir que miles de personas lo conozcan, lo visiten y adquieran sus productos o servicios.

optimizer-manager-huelva

Mejora tu web y tu vida.

Te mereces estar en 1ª página.