seo-huelva-engranaje-seo

Consigue nuevos clientes y aumenta tus ventas.

Logra aparecer en las primeras posiciones de Google y tendrás visitas constantes y gratuitas hacia tu web.

Esto te interesa mucho.

¿Te has preguntado qué hacen las empresas que muestra Google en su primera página para aparecer ahí?

La respuesta es: SEO (Optimización de motores de búsqueda).

Para conseguir que nuevos clientes encuentren tu web en el buscador antes que la de tu competencia hay que hacer mejor SEO y así tener más visibilidad.

Imagina el nombre de tu empresa o marca personal en la primera página del buscador más utilizado del mundo.

Si consigues aparecer en los primeros resultados de Google, además de mejorar la imagen de tu negocio, vas a lograr:

¿Cómo voy a conseguir visibilidad para tu web en Google?

Reunión previa

Lo primero es conocer tu negocio, tu producto o servicio y su mercado.

Para ello mantendremos una reunión física o mediante videollamada en la que pondremos las bases para la implementación de la mejor estrategia para tu empresa.

Te diré qué factores mejoran el posicionamiento y las palabras clave que atacaremos para conseguir clientes.

Estrategia seo

Con la información obtenida en la reunión pondré en marcha la estrategia creando una web diseñada para hacer el SEO que le gusta a Google.

Optimizando todos los elementos: diseño web especializado, redacción de textos, código web, inclusión de archivos robots.txt y sitemap, seguridad de la web.

Todo para conseguir la mejor posición en el buscador lo antes posible.

Seo mensual

Para establecer y mantener el posicionamiento SEO de tu web tengo que hacer un trabajo de seguimiento mensual que incluye:

Mantenimiento web (Comprobación de la velocidad de carga, actualización de textos e imágenes, detección de errores 404), control de tráfico, actualización del código web, localización de enlazado externo perjudicial.

¿Qué son las palabras claves o keywords?.

Son las palabras que un usuario introduce en Google para hacer una búsqueda: «dentista Huelva» «clases de guitarra Huelva» «comprar zapatos boda».

En función de estas palabras Google muestra los resultados que considera mejores para satisfacer su intención de búsqueda, es decir, las webs que contienen la información que el usuario espera encontrar.

Son la base del posicionamiento SEO. Tener una web posicionada con las palabras claves adecuadas significa estar captando posibles clientes de forma automática 24 horas al día.

seo-huelva-hoja-keywords
De todas las búsquedas en Google, el 49,7% de los clicks o visitas se hacen a webs con posicionamiento SEO u orgánico implementado, frente al 4,1% de clicks o visitas que reciben las webs con posicionamiento de pago.
FUENTE: JumpShot
seo-huelva-piezas-seo

¿En cuánto tiempo da resultados el SEO?.

El SEO es un proyecto a medio-largo plazo, voy a necesitar CONFIANZA y PACIENCIA por tu parte.

Una vez implementada la estrategia tiene que establecerse y esto va a depender de la competencia que tengan las palabras clave que vamos a utilizar. Para palabras competidas se requiere tiempo, 8-10 meses, hasta ver buenos resultados. Con palabras claves con menos competencia es más fácil.

Por ello es clave acertar con la estrategia y eso lo tienes garantizado.

Mi objetivo es dar la máxima visibilidad a tu negocio para que los clientes puedan verlo primero y elijan tu producto o servicio antes que el de tu competencia.

¿Qué es SEO y cómo funciona?.

Seo en la web. SEO on page.

El SEO funciona porque tu producto o servicio se muestra ante el cliente justo en el momento en el que está buscando ese producto o servicio, llega al cliente potencial en el momento adecuado.

Para ello tu web tiene que tener todos los factores que influyen en el posicionamiento a pleno rendimiento.

Estos factores son: velocidad de respuesta del servidor o carga rápida, imágenes optimizadas, texto que satisfaga la intención de búsqueda del usuario de la mejor manera posible, entre otros.

La finalidad es que el cliente se vaya contento de tu web tras haber encontrado lo que estaba buscando.

seo-huelva-lupa-en-teclado

Página segura y optimizada.

¿No te produce desconfianza cuando vas a entrar a una web y aparece en la barra del navegador el aviso de «no es seguro»?

Google se pronunció hace un tiempo diciendo que la seguridad de la página web es una señal de posicionamiento.

Para que tu web utilice una conexión segura instalaré un certificado SSL en tu servidor además de incluir seguridad contra ataques externos y herramientas antispam.

seo-huelva-localizador-mapa

Posicionamiento Seo Huelva.

SEO LOCAL HUELVA.

El SEO local es un conjunto de prácticas enfocadas a aumentar la visibilidad de una web o E-commerce en los resultados que ofrece Google para las búsquedas, en función de la ubicación geográfica del usuario.

Estas búsquedas se hacen introduciendo el producto o servicio que se necesita seguido de la ubicación donde se encuentre, por ejemplo, «Taller Isla Chica», «dentista Punta Umbría», «Arquitecto cerca de Olea»

Esta estrategia puede ser complementaria a la de palabras claves más generales dentro de la misma web y así aumentar la capacidad de captación de clientes.

Importancia seo local EN HUELVA.

Según un informe de Snopify Plus en 2020, el 72% de los consumidores que hicieron una búsqueda local en Google realizaron una visita a la empresa dentro de un radio de 5 kilómetros.

Estar presente en internet y tener una web posicionada en buscadores son factores clave que toda pequeña y mediana empresa o negocio autónomo onubense debe contemplar para alcanzar sus objetivos y tener estabilidad en un mercado cada vez más competitivo.

Las empresas que tienen un sitio web optimizado para SEO captan más clientes y crecen dos veces más rápido que las empresas que no se atreven a avanzar.

Aprovecha las ventajas del SEO y verás como empiezan a surgir nuevas oportunidades que ni siquiera hubieras soñado.