¿Por qué el posicionamiento web ayuda a las empresas?.

Hola, soy Ana Menchén. Hoy es un día importante porque quiero compartir contigo la primera publicación en el blog de mi nueva página web: Posicionamientowebanamenchen.com

La primera vez que oí «posicionamiento web», «seo», «ads» me quedé con cara de qué me estás contando, supongo que te pasará lo mismo.

Sin embargo, cuando entendí que el posicionamiento web sirve de ayuda a las empresas toda esa vorágine de palabras y conceptos nuevos tomó sentido.

En este artículo quiero contarte la importancia de mi trabajo de enlace entre tu negocio y Google y como ayuda a empresas, ya sean grandes o pequeñas, nuevas empresas o negocios consolidados.

¿Qué puedes encontrar en este artículo?

¿Cómo aparecer en internet ayuda a las empresas?.

Importancia de la publicidad en Google para las empresas.

En la era digital la publicidad ha cambiado hasta de nombre, ahora se llama marketing, por eso de la globalización. Yo, con tu permiso, la voy a seguir llamando por su «nombre de pila» en castellano.

Puedes comprobar a diario que los folletos publicitarios de papel que muchas empresas siguen utilizando terminan en la basura, bueno, en el contenedor azul.

Además, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas y los negocios autónomos no pueden asumir los costes de hacer anuncios para televisión, radio y prensa.

Pero, tranquilidad, está San Google para ofrecer ayuda a las empresas.

 

No es gasto, es inversión.

Me puedes decir que invertir en publicidad en internet también es un gasto y yo te digo que es una inversión.

Una página web la vas a tener toda la vida, 24 horas, 365 días, trabajando para ti. Lo importante es que esté bien posicionada en Google y para eso necesitas trabajos de posicionamiento SEO.

¿Trabajos de posicionamiento?. ¿Otro gasto?. No, la mejor inversión.

Hacer trabajos de SEO tiene un coste mensual, pero lo que te ofrece a cambio son multitud de visitas y clientes y ese gasto lo amortizas fácil.

 

Identidad de marca.

La presencia en internet afianza la identidad y la personalidad de la marca. Aparecer en los primeros lugares de Google es comparable a tener un gran local en la calle más comercial de cualquier ciudad de España.

El SEO te va a mostrar a tus clientes de forma continua, tu negocio será referente de su sector y con trabajos de copywriting conseguirá una personalidad única.

 

¿Cómo ayudar a una empresa a crecer?.

¿Cómo buscar clientes para empresas?.

La pregunta que un empresario tiene en mente a diario es: ¿Cómo conseguir más clientes para mi empresa?.

Tener un producto o servicio que satisfaga una necesidad es lo primero. Lo segundo es hacer la inversión para montar el local, encontrar proveedores, resolver la gestión administrativa. Pero encontrar clientes es lo más importante y también lo más difícil.

Mi trabajo consiste en conseguir que la página web de tu empresa, ya sea pyme, tengas un negocio autónomo o te dediques a cualquier sector, aparezca en primera página de Google y así puedas captar el mayor número de clientes posible.

Te voy a decir las dos formas que tengo para conseguir como tener más clientes en tu negocio:

Posicionamiento SEO.

El SEO es la vía segura y estable. Hay que tener paciencia porque hacer SEO en una web no es darle a un botón y que de forma automática esa web aparezca en las primeras posiciones.

En el SEO quien manda y pone a cada uno donde tiene que estar es el jefe, Google, y si quieres que el jefe te tenga en consideración hay que hacer las cosas como le gustan al jefe.

Por eso mi forma de trabajar es 100% amigable con Google y rechaza técnicas arriesgadas como el Linkbuilding.

Si quieres conocer el servicio SEO que ofrezco pincha aquí.

Campañas SEM en Google Ads.

Las campañas SEM en Google Ads son la vía rápida del posicionamiento. Son anuncios de toda la vida, pero solo le aparecen a la gente que está interesada en ese producto o servicio.

Por ejemplo, si tienes que comprarte un coche y estás buscando en internet información te van a aparecer anuncios de empresas de venta de coches de Google Ads.

Si te interesa saber más de Google Ads pincha aquí.

Ayuda a nuevas empresas.

Ayudar a nuevos emprendedores, en especial a jóvenes que se atreven a prosperar y a mayores que han tenido que rehacer su vida porque se han visto afectados por alguna de las últimas crisis, es mi mayor objetivo y lo que más satisfacción personal me produce.

Conseguir que estas nuevas empresas apuesten por las nuevas tecnologías y las nuevas formas de publicidad es necesario para poder afrontar un futuro lleno de estabilidad, seguridad y calidad de vida.

 

Pongo mis conocimientos como EXPERTA EN GOOGLE para ofrecer ayuda a las empresas.

Aunque ofrezco el posicionamiento web en Huelva capital y provincia también puedo ayudar a empresas del resto de España.

Recuerda, estamos en la era digital, no hace falta que yo esté presente de manera física para poder ayudarte.

Lo importante es que tu negocio si esté bien presente y visible en Google.

ayuda-a-las-empresas-grafica

Compartir en redes sociales>>

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
artículos relacionados

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

BUSCAR EN EL BLOG

ÚLTIMOS ARTÍCULOS