Plan Adelante Castilla la Mancha

En este post te quiero informar de las ayudas a la digitalización que puedes obtener si tienes una  pyme, una microempresa, eres autónomo/a o formas parte de una cooperativa, sociedad laboral o comunidad de bienes en Castilla La Mancha.

Las ayudas del Plan Adelante Empresas las pueden obtener las empresas manchegas que quieran invertir en digitalización, modernización  y comercialización online y tienen como objetivos: el fortalecimiento de la capacidad de comercialización de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas en Castilla La Mancha, la apertura de nuevos canales de venta mediante el impulso a la actividad de comercio electrónico y la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla La Mancha.

A continuación te informaré de plazos, beneficiarios y otros datos de interés además de ofrecerte mis servicios de creación y diseño de páginas web y tiendas online creadas con estrategias de posicionamiento seo y sem si quieres optar a estas subvenciones del  Plan Adelante JCCM.

¿Quién convoca las ayudas del Plan Delante de Castilla La Mancha?.

El Gobierno de Castilla La Mancha ha puesto en marcha la segunda edición del Plan Adelante para el periodo 2020-2023 con ayudas a la modernización, innovación y transformación digital de las empresas.

El objetivo del Ejecutivo autonómico manchego es ayudar a la creación de nuevas empresas, fortalecer las que están en funcionamiento, así como fomentar la innovación y la comercialización, mejorando al mismo tiempo su acceso a la financiación.

Beneficiarios del Plan Adelante Castilla La Mancha.

Serán beneficiarios del Plan Adelante Empresas de Castilla la Mancha todas las microempresas, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, independientemente de su forma jurídica.

Se incluyen también como beneficiarios las Cooperativas y las Sociedades Laborales, así como las Comunidades de Bienes y cualquier otro tipo de unidad económica sin personalidad jurídica que desarrolle una actividad económica.

Actuaciones subvencionables por el Plan Adelante JCCM.

1) Creación de una TIENDA ONLINE.

2) Adaptación de tiendas virtuales ya existentes para incorporar la funcionalidad de venta online.

3) Mejora de las herramientas de software de comercio electrónico ya implantadas o sustitución de estas por otras nuevas. Requiere la incorporación de nuevas funcionalidades.

MARKETING DIGITAL:

1) Plan personalizado de marketing.

2) Estrategias de posicionamiento SEO o SEM y de gestión de redes sociales.

3) Cualesquiera otras estrategias publicitarias a través de internet recomendadas en un plan personalizado de marketing.

Solicitudes Plan Adelante Castilla La Mancha.

PLAZO DE PRESENTACIÓN (convocatoria de 2021):

Se establecerá en cada convocatoria y será como mínimo de un mes.

En la convocatoria de 2021, el plazo de presentación de solicitudes está abierto y concluye el 15 de diciembre de 2021.

FORMA DE PRESENTACIÓN:

Las solicitudes se presentarán únicamente mediante el envío telemático con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (a partir del 16 de diciembre de 2021):

Una vez terminado el plazo de la convocatoria de 2021, podrán ser presentadas solicitudes  en cualquier momento. Las solicitudes presentadas a partir del 16 de diciembre de 2021 habrán de ser ratificadas cuando se publique una nueva convocatoria.

Cuantía de las Subvenciones del Plan Adelante Castilla La Mancha.

Mínimo de inversión 3.000 €. No hay límite Máximo.

Plazo de Ejecución.

El plazo de ejecución de los proyectos objeto de subvención tendrá una duración máxima de 10 meses a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución de concesión.

No obstante, las actuaciones subvencionables podrán comenzar a partir de la fecha de presentación de la solicitud.

¿Cómo puedo ayudarte?.

Desde Posicionamiento Web Ana Menchén puedo ayudar a que tu empresa avance creando tu web con un diseño a medida y una estrategia de posicionamiento trazada para que el sitio web de tu empresa aparezca en las primeras posiciones de Google.

Estos son mis servicios:

Diseño web.

Diseño sitios web profesionales, con certificado de seguridad y diseño adaptado a dispositivos móviles.

Dar buena imagen de tu negocio es importante para conseguir buenas ventas y con el diseño de tu página conseguiré que tu sitio digital sea fiel reflejo de los valores y personalidad de tu empresa.

Posicionamiento Web Seo y Sem.

Cuando tienes un negocio digital es importante que la gente te encuentre y te conozca, en caso contrario es como si no existieras.

Mediante la implantación de estrategias de posicionamiento en tu web mejorarás su posición y su visibilidad en los principales buscadores y de este modo tendrás más visitas, más llamadas telefónicas y más correos de contacto de clientes.

Creación de Tienda-Online.

Es el momento de avanzar, para vender más hay que vender online y para eso necesitas una tienda-online donde se muestren tus productos y donde el cliente pueda navegar y comprar fácilmente.

Aprovecha las subvenciones del Plan Delante 2020-2023 de Castilla La Mancha para modernizar y adaptar tu empresa a la era digital.

En Posicionamiento Web Ana Menchén te ayudo a solicitar la subvención y a darle forma al proyecto.

Si quieres más información no dudes en contactar o en llamarme al 722 641 105.

Compartir en redes sociales>>

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
artículos relacionados

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

BUSCAR EN EL BLOG

ÚLTIMOS ARTÍCULOS